• Quiya

La presencia Web hoy es Mobile

Actualizado: 1 de oct de 2019

Hasta hace no mucho tiempo, la presencia de las organizaciones en la web era una necesidad creciente. Hoy la necesidad es estar al alcance de la mano, tener un sitio responsive que sea reproduzca en un equipo móvil. Parte de la conversación de confianza con potenciales clientes se realiza a través del sitio, y la inmediatez hace que nuestros consumidores nos busquen desde su móvil mismo dentro del negocio. Es parte de la experiencia que le generamos al usuario al interactuar con nuestra marca.



Este detalle no es menor. Hemos recorrido sitios que hacen foco en generar una excelente experiencia web para sus sitios y se olvidan del tráfico capturado por dispositivos móviles. Tener una mala experiencia móvil hoy, es como cerrarle la puerta en la cara a nuestro cliente y generarle la impresión equivocada.

Teniendo en cuenta que nuestro sitio web establece una relación con el cliente y le da voz a nuestra organización para reforzar la identidad de marca.

No todas las soluciones a este problema son iguales. por ejemplo, si tu sitio tiene un alto nivel de programación y es un portal de acceso a intranet, con lo cual cambiar el sitio tiene un alto costo de rediseño, una alternativa viable es redirigir nuestros accesos móviles a una página de inicio específicamente diseñada para este público, tal vez sin todas las funcionalidades que solo pueden habilitarse desde una computadora, pero sin perder de vista la experiencia de usuario a la hora de acceder a nuestro sitio.


Teniendo en cuenta que nuestro sitio web establece una relación con el cliente y le da voz a nuestra organización para reforzar la identidad de marca, la mejora contínua generando conversaciones originales y agregando valor a través de una experiencia personalizada, que responda a las inquietudes de quienes interactúan con él, es la mejor forma de tener una conversión sustentable y duradera en el tiempo.



En Quiya!, generamos estrategias de marketing digital desde el punto de vista del usuario, para planificar y ejecutar las mejoras incrementales que tu negocio necesita para generar interacciones que nos garanticen el éxito!